Brownie Rápido (en microondas)

¡Hola! Hacía ya un mes que no publicaba nada. La verdad es que la llegada de los canavales, que me gustan celebrar, y un horario laboral que me come todo el día, no me han dejado tiempo para mucho.
Afortunadamente pude acudir el día 21 al Forum Santiago y, os aseguro que, hasta el mismo día no tuve claro que podría asistir.
En el forum lo pasé realmente bien. Además de poder disfrutar de diferentes ponencias y charlas, tuve la oportunidad de saludar personalmente a varios bloggers gastronómicos y compartir con ellos impresiones, dudas, sensaciones y alguna que otra cerveza.
Sinceramente, me encontré muy a gusto y me hubiese gustado estar algún otro día más, pero el tiempo no me da para tanto.
Bien, hoy traigo un ¿brownie?. Un bizcocho de chocolate express, tipo brownie. Y la verdad es que está muy bueno. Lo hago en el microondas, aunque se puede cocer también en el horno. Este bizcocho se puede utilizar también para la base de una tarta (sin las nueces).
El proceso de mezcla lo realicé de forma manual, para que se viese mejor, pero normalmente utilizo un robot eléctrico para mezclar todo y ganar tiempo.
Os aseguro que se hace en pocos minutos y el resultado es muy bueno. Probadlo!!!
SALUDOS.

16 comentarios:

VentoMadeira dijo...

Tenche que estar moi rico. Xa me estan entrando as gañas de botarlle unha chantada á pantalla.
Pero non teñas tantas presas que non son boas. Despois andas con remendos.

E por certo, cóntanos algo máis do Foro Gastronómico de Santiago. ¿Non tes fotos nen video do acontecemento? Non mo podo creer.
Saúde.
VentoMadeira

bilbainita dijo...

Rapido y rico.... este fin de semana de viento lo probaré ;-))
Gracias!!

Merchi dijo...

Pois nada, outra receita maìs do Bandullo e que penso levar a cabo. Tes razòn que maís fácil imposible, e porque non teño as noces, que senòn, xa me poñía mañán mesmo co dichoso brownie.
Alegrome que o pasaras ben en Santiago, a ver si pra o proximo podo ir eu tamén.
Dame un toque cando sexa, que unha cá idade vai perdendo facultades, e igual acordone un mes despois jajajaja.

Bicos Victor :)

ivan dijo...

mira que casualidad que debemos de tener todos la misma receta que a mi novia se le dió hoy por acerlo... y me conecto a tu blog y lo veo, jeje

1 saludo!

O Bandullo dijo...

VentoMadeira - Canto tempo, amiguiño.
As presas non son boas para nada.
Fotos, agunha teño, pero non levei o vídeo.
Apertas

Bilbainita - Al final la ciclo-genesis no fue para tanto.
ABRZS

Merchi - Foi unha mágoa non atoparte por alí. Eu paseino moi ben.

Ivan - Estas recetas son muy populares y recurridas.
SALU2

Anónimo dijo...

¡Buenos días! Ya echaba de menos tus recetas, jajajaja. Este brownie es perfecto para cuando vengan invitados a casa.

Un saludo,
Lorena Gaytan

El Cocinero Fiel dijo...

Qué bueno está el brownie madre mía. Abzs

Margarita dijo...

Si no loveo no lo creo ¡ESPLÉNDIDO!

O Bandullo dijo...

El Cocinero Fiel - La verdad es que muy bueno.
Saludos

Margarida - Vivir para ver. Y lo mejor es qu sale muy bueno.
ABRZS

DESDE SEVILLA dijo...

ESTE FIN DE SEMANA LO HICE PARA LOS AMIGOS, Y LES ENCANTO, ESTABA BUENISIMO, GRACIAS POR ESTA RECETA TAN FACIL Y TAN BUENA..... (LO PUSE EN EL HORNO Y SALIO IGUAL DE BIEN).

Lume dijo...

Buenísimo!!! A mi familia le ha encantado. Probé a hacerlo el finde pasado y ya voy por el tercero.
Gracias por la receta

O Bandullo dijo...

desde Sevilla - En el horno sale muy bueno tembién.

Lume - Me alegro de verdad. A veces lo utilizo como base para alguna tarta.

Anónimo dijo...

Hola, soy Alberto, tengo 7 años. Hice la receta. Tienes razón, nos encanta.

Ritge dijo...

Hola,
necesitaba una receta rápida y acabamos de hacer una merienda estupenda con los niños.
¡¡Muchas gracias!!
Hafta luefgdo... --> dicho con la boca llena :-)

loly dijo...

Que bueno! y que fácil y rápido.....que bien que pusiste indice, lo que me estaba perdiendo.......me voy a cenar que estoy salibando...

Unknown dijo...

Que bueno!! Con lo que me gusta a mi el brownie ;)

Enhorabuena por el blog.

Feliz Navidad y Felices Fiestas!!

Te dejo mi web si no te importa: FormyCake

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...